LA GUíA DEFINITIVA PARA INSPECCIóN DE CALIDAD EN LOS ÁNGELES, AUDITORíA DE PROVEEDORES EN SAN FRANCISCO, CERTIFICACIóN DE PRODUCTOS EN SAN DIEGO, CONTROL DE CALIDAD EN SILICON VALLEY, PRUEBAS DE CONFORMIDAD EN SACRAMENTO, EVALUACIóN DE RIESGOS EN OAK

La guía definitiva para inspección de calidad en Los Ángeles, auditoría de proveedores en San Francisco, certificación de productos en San Diego, control de calidad en Silicon Valley, pruebas de conformidad en Sacramento, evaluación de riesgos en Oak

La guía definitiva para inspección de calidad en Los Ángeles, auditoría de proveedores en San Francisco, certificación de productos en San Diego, control de calidad en Silicon Valley, pruebas de conformidad en Sacramento, evaluación de riesgos en Oak

Blog Article

La Ciudad de Portland garantiza un entrada significativo a los programas, servicios y actividades de la Ciudad para cumplir con las leyes del Título VI de los Derechos Civiles y el Título II de la ADA y proporciona razonablemente: traducción, interpretación, modificaciones, adaptaciones, formatos alternativos, ayudas y servicios auxiliares. Solicite estos servicios en itinerario o llame al 503-823-4000 , Servicio de retransmisión: 711.

El reporte anual del 2021 de Adquisiciones incluyó los datos sobre la Décimo de contratistas principales, pero no incluyó una meta.

Todavía está trabajándose para desarrollar las metas del software de subvenciones para la diferencia de contratistas y fuerza profesional

Encuentra respuestas de expertos en este artículo colaborativo Los expertos que añadan contribuciones de calidad tendrán la oportunidad de destacar. Más información

Como fue el caso el año pasado, el personal de Adquisiciones dijo que seguiría participando con la comunidad check here de contratistas para desarrollar los planes para el futuro del widget.

Lidiar con una violación de datos causada por los empleados. ¿Cómo se puede evitar que vuelva a suceder?

Las oportunidades de contratos para las firmas privadas son una de las herramientas fundamentales de Portland para conquistar su meta de terminar con las desigualdades raciales en el gobierno de la Ciudad. Nuestra auditoría del 2020 encontró que las iniciativas de contratos de Portland redujeron las desigualdades, pero todavía tuvieron defectos en su diseño y un manejo inapropiado, y fueron vulnerables a maniobras sucias.

Servicios de Adquisiciones está implementando diez recomendaciones, incluyendo el desarrollo y reporte de las metas del programa y la realización de un estudio de desigualdades para obtener los datos de referencia sobre el núpuro de firmas de construcción que pertenecen a las mujeres y Familia de color en Portland.

Recomendamos que esto se reportara porque nuestro reporte del 2022 encontró que más de la medio de los contratistas elegibles estuvieron exentos del widget. Adquisiciones dijo que estaba en el proceso de rediseñar el software y que consideraría reportar el núpuro de exenciones como parte del rediseño.

  El personal dijo que la omisión fue un descuido y que Adquisiciones planea incluir las metas en el documento del próximo año.

Recomendamos que Adquisiciones eliminara los ofrecimientos de público técnica del aplicación de ampliación de Contratistas Principales, el cual encontramos que estaba desorganizado, desperdiciaba medios y entraba en conflicto con la función de Servicios de Adquisiciones. pero había problemas desde hace mucho tiempo, algunos de los cuales fueron abordados en una auditoría del 2010.

Recomendamos que Adquisiciones recopilara datos sobre los precios enviados para las partidas de licitaciones para defenderse contra una colusión y licitaciones fraudulentas. Este peligro es longevo cuando los programas de equidad limitan la reserva de contratistas potenciales elegibles.

En tiempo de compilar datos y monitorear para detectar una colusión, Adquisiciones dijo que provee una inventario de precios a los departamentos posteriormente de que se envían las licitaciones de proyectos. Este método no permite un Disección para identificar las colusiones en todos los proyectos o departamentos, por lo que el riesgo sigue sin abordarse.

Recomendamos que Adquisiciones formalizara el rastreo de comunicaciones entre el personal y los proveedores.

Report this page